0243-2480117 admin@fmalegria.com.ve

EQUIPO ALTAMENTE CALIFICADO Y COMPROMETIDO

RADIO ALEGRÍA 99.3 FM ALEGRANDO TU VIDA

IDENTIDAD CORPORATIVA

Entretener, educar e informar, entretener con programación sana e impactar a nuestra audiencia con un mensaje que transforme vidas a través del audio. Evolucionar el concepto envejecido de radio en la zona central, para lograr de esta forma acabar los patrones que hacían de la radio; una radio aburrida, tediosa y que no brindaba nada nuevo al radioescucha. Con este nuevo formato pretendemos hacer de la radio además de un medio más atractivo comercialmente, una forma nueva de llegarle a la gente, ser parte de ellos, que se identifique con ellos, que sea parte de sus vidas. Manejando un estilo único e interactivo nos posicionaremos de los oídos de jóvenes y adultos de Maracay y convertirnos en el verdadero fenómeno radial de la zona logrando ubicarnos desde ya en los primeros lugares de posicionamiento de marca.

Como plataforma comunicacional contamos con las mejores alternativas de entretenimiento, programas y noticias que junto con la interacción de nuestros oyentes conforman la dupla perfecta para garantizar un producto de calidad y de esta manera brindar entretenimiento y calidad de radio. Proveer al público en general un medio de comunicación que les ayude a alcanzar y fortalecer valores tales como la integridad, respeto, excelencia y compromiso.

Difundir los valores que puedan ayudar a nuestra sociedad a poder seguir adelante en medio de una línea de culturización entre otros puntos.  Promover la imagen y los servicios de Radio Alegría 99.3 FM entre los distintos sectores de la sociedad.  Dar a conocer el trabajo artístico, cultural y deportivo de los distintos géneros con raíces nacionales. Establecer un vínculo con los distintos sectores de la sociedad sonorense a través del trabajo informativo, analítico y de propuesta, tomando en cuenta la pluralidad, diversidad de pensamiento y el ejercicio pleno de la libertad de expresión.  Difundir los distintos géneros musicales con una óptima selección, cuya variedad y calidad garantice el cumplimiento de los objetivos de la emisora

RADIO EN VIVO

Share This